Inicio / Judiciales / A tiros asesinan a un hombre en Sabanas de San Ángel

A tiros asesinan a un hombre en Sabanas de San Ángel

*Imagen de referencia.

El Departamento de Policía del Magdalena confirmó el asesinato con arma de fuego de Leonardo de Jesús Gámez Sánchez de 48 años, en el sector conocido como las mulas, vereda San Roque, en Sabanas de San Ángel.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el suceso se registró en una finca ubicada en el sector rural del mencionado municipio. El cuerpo presentó varios impactos de bala.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar de los hechos, y por la información recolectada en el mismo, dan cuenta que, en horas de la madrugada, se acercaron varias personas a esa finca, los cuales llamaron a la víctima para que saliera de su vivienda y una vez estando afuera, sin mediar palabra le disparan en repetidas ocasiones dejándolo sin vida.

La inspección técnica a cadáver fue adelantada por unidades de la SIJIN y serán quienes estarán a cargo de llevar las investigaciones del caso, para esclarecer los posibles móviles por los cuales se pudo haber presentado este hecho y dar con las capturas de quienes cometieron este homicidio.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …