Inicio / Deportes / James héroe en Qatar

James héroe en Qatar

 

El pasado domingo 10 de enero, el equipo donde milita el colombiano James Rodríguez el ‘Al Rayyan’ enfrantaba al ‘Al-Wakrah’, cuando el arquero del equipo rival se desplomo en el suelo.

Tras la caída de Ousmane Coulibaly, varios jugadores corrieron a socorrerlo siendo el mediocampista nacional el primero en llegar para brindar la ayuda oportuna, ajustando la cabeza de la manera indicada para que el africano nacido en Francia pudiera respirar.

La información fue confirmada por los médicos que atendieron la emergencia, “Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente”

Con este hecho, el encuentro fue suspendido 1-0 cuando ganaba el equipo del cucuteño, tras un pase de este mismo, posteriormente el partido se reanudo el día lunes, donde James anotó doblete.
El club del jugador que sufrió este percance aseguro que, su guardameta se encuentra estable y de igual manera agradeció a todos aquellos que corrieron para socorrerlo, entre esos el ‘10’ de la Selección Colombia.

About Sala de redacción

Ver tambien

‘El Caballo’ Márquez ya estaría entrenando con el Unión Magdalena

Hoy martes, el periodista deportivo Julián Capera, confirmó que el jugador de fútbol, Ricardo ‘El …