Connect with us

Judiciales

Incautan más de media tonelada de marihuana en la vía Palomino – Santa Marta

Published

on

En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, personal perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la incautación de 640 Kilos de marihuana.

El procedimiento policial se llevó a cabo mediante actividades de registro y control, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, en el sector del peaje de Neguanje, cuando los uniformados realizaron el pare a un vehículo tipo camión y, al verificarlo, notaron que este se encontraba vacío en la parte trasera, sin embargo, los Policías notaron la actitud nerviosa del conductor y decidieron realizar una inspección minuciosa.

Al verificar el fondo del mismo pudieron observar que estaba forrado con láminas de aluminio notando que se trataba de una caleta que contenía panelas que por su contextura y olor asemejaba a la marihuana.

Una vez realizado el conteo y peso de la droga se pudo establecer que el camión iba cargado con 640 Kilos y su destino final era Riohacha.

Así mismo se capturó al conductor por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, trasladándolo a la URI para su respectiva judicializaron.