Connect with us

Caribe

Grave accidente en Barranquilla deja dos muertos y varios heridos

Published

on

En la mañana de este jueves 10 de febrero, se registro un aparatoso accidente a la altura del barrio Las Flores que dejo 2 muertes y varios heridos por el choque de un taxi, un bus y dos bicitaxis.

Las victimas mortales del siniestro que ocurrió cerca de las 6:45am, en la vía 40 con calle 106, fueron Emilia Teresa Hernández de la Hoz, de 61 años y Reinando Sánchez García, de 42 años, quien al parecer era el conductor del bicitaxi.

Con respecto a los lesionados, estos fueron dirigidos a centros asistenciales donde ya están siendo tratados por los galenos de turno. Uno de los heridos era el conductor del bus.

La policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el bus involucrado esta inscrito a la empresa Coochofal, al parecer transitaba con exceso de velocidad en sentido sur-norte.

En ese momento, colisionó con un taxi que realizo un giro sin respetar la prelación, indicó la institución. El conductor del bus perdió el control tras el choque con el taxi y embistió a dos bicitaxis que se encontraban en el lugar.