Connect with us

#EsViral

Vecinos sugieren a una pareja mudarse por fuertes ruidos durante su intimidad

Published

on

Avergonzada y humillada se encuentra una mujer bogotana de 35 años denuncio que la administración de un edificio de Cielo Mar, donde reside con su novio desde hace tres días, le dio un ultimátum para que se mudaran porque los vecinos se han quejado de los ruidos “indecentes” de la pareja.

La mujer involucrada en el caso, argumentó al diario El Universal, que la administración de su edificio pretende que se quede callada mientras que tenga intimidad con su pareja, aun estando dentro de su apartamento, “Me tengo que quedar callada al hacer el amor porque eso no se puede repetir. Yo no estaba haciendo nada malo, estaba teniendo intimidad con mi novio”, afirma la denunciante.

La fémina explica que el apartamento en el que reside con su pareja se encuentra vacío, pues todavía no han llevado sus cosas porque primero se están familiarizando con el lugar. Explica que, en una noche de intimidad con su pareja, el celador del edificio los llama porque una vecina se queja de los ruidos y los manda a “callar”.

Ante la situación, cuenta que el hecho no termino allí, pues la administradora subió a su apartamento con el personal del aseo para saber que había pasado la noche anterior por las múltiples quejas de los vecinos.
La pareja argumenta que cuando llegaron al edificio no se les notifico las reglas de este, y que les parece injusto que la administradora les recomiende irse del lugar, a pesar de pagar un deposito de un canon completo de arrendamiento de 7 millones y solo haber estado tres días ahí.

Finalmente, advierten que si la administración decide darle la razón a la vecina que se habría quejado del hecho ellos interpondrán acciones legales en contra de estas partes.

 

Tomado de El Universal