Connect with us

Judiciales

Policía confirma captura de presuntos homicidas en Remolino

Published

on

El Departamento de Policía del Magdalena anunció haber capturado en Remolino a dos personas, a quienes, además, les incautaron dos pistolas 9 milímetros con 7 cartuchos.

La institución informó que captura se logró en flagrancia y que estos dos hombres habrían causado la muerte de Manuel Salvador Fontalvo González, de 48 años de edad, con arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle 11 con carrera 6 del mencionado municipio, a donde llegaron los uniformados luego de escuchar disparos. Al llegar a verificar, se encontraron con dos sujetos con quienes se enfrentaron a tiros, pero la reacción de los uniformados, permitió lograr sus capturas, incautarles las dos armas de fuego e inmovilizarle la motocicleta en la que andaban.

Le puede interesar: Sujetos armados asesinaron a un hombre en Remolino

Los detenidos fueron Roberto Carlos González Gutiérrez de 20 años y Heriberto Manuel Santos Marchena de 28, ambos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio Agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

“Gracias a la oportuna reacción por parte de nuestros uniformados capturaron a estos dos sujetos luego de haber cometido este homicidio y poder ser presentados ante las autoridades judiciales competentes para que respondan por estos hechos, las dos armas de fuego incautadas serán sometidas a pruebas balísticas para establecer si con estas pistolas se han cometido otros homicidios en el Departamento”, manifestó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía Magdalena