Inicio / #EsViral / Por no ceder una máquina, hombre agrede a una joven en Gimnasio

Por no ceder una máquina, hombre agrede a una joven en Gimnasio

A través de redes sociales, Paola Tovar, una joven de 23 años denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de un sujeto en un gimnasio de la cadena Smart Fit en Chapinero, Bogotá.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron el pasado catorce de febrero. Según su versión, el hombre identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, le pidió la máquina donde ella estaba, y al negarse a dársela, la empezó a insultar, incluso, según la denunciante, la discrimino por ser “costeña”.

En los vídeos que rondan en las redes sociales, se ven como Paola y Jefferson discuten, y luego cuando este pasa de las agresiones verbales a propinarle un contundente golpe en la cabeza con su celular, que deja mareada a la joven para luego caer al suelo y empezar a sangrar.

“Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo”, manifestó Tovar.

Por su parte, el presunto agresor también subió un video a redes sociales contando su versión de los hechos, y mencionó que “entre la discusión se para de su máquina, se abalanza sobre mí, me aruña la cara, dejándome unos hematomas severos”, contó el hombre, asegurando que su reacción a la agresión fue “tomarle la mano y apartarla”.

Tras los hechos, la joven de 23 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica. La víctima, además informó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación para que tomen las medidas judiciales frente al caso.

About Sala de redacción

Ver tambien

Ladrones se metieron a una casa: robaron celulares y otros elementos de valor

Los atracos en el país son el pan de cada día que atemoriza a las …