Inicio / Tecnología / Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Se amplía el tiempo de duración de los videos de TikTok

Tras la última actualización de la plataforma Tiktok, que permitía a los usuarios hacer videos de uno y tres minutos. Ahora, el aumento es significativamente alto, algo que será beneficioso para toda su comunidad.

Ahora se podrá subir videos con una duración máxima de 10 minutos, lo que abre nuevas posibilidades para nuevos usuarios que no podían participar con su propio contenido porque superaba los 3 minutos de duración.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado introdujimos vídeos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok”, mencionó un portavoz de la plataforma.

Y agrego que, “hoy estamos muy contentos de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo”.

Por el momento, este cambio les ha llegado a unos pocos usuarios en modo de prueba, pero todos los datos han sido confirmados por la propia aplicación. Además, se ha indicado que en cuestión de semanas estará disponible para todos.

Recuerda que la activación de este nuevo límite se está activando de manera gradual en las cuentas de los usuarios.

About Sala de redacción

Ver tambien

Usuarios reportan caída de Facebook en varios países

Los usuarios la red social en los siguientes países Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Perú …