Connect with us

NACIONAL

Hombre que habría atacado a su pareja con un hacha quedó libre

Published

on

Después de que se conociera el caso en 2020 de Ángela del Pilar Ferro Gaitán, quién fue agredida brutalmente con un hacha en su vivienda, por su pareja de ese entonces Miguel Camilo Parra, este 2 de marzo el sujeto quedo en libertad.

Más de un año después de lo sucedido, un juez de garantías dejo libre al hombre por vencimiento de términos. Esto, teniendo en cuenta que desde los hechos presentados el 27 de octubre ya han pasado 152 días sin que iniciara el juicio en su contra, aun teniendo en cuenta que la víctima presentó cargos en su contra.

“Miguel Camilo Parra, quien evidentemente ha sido incriminado por unos hechos que inicialmente fueron objeto de un linchamiento mediático, obtiene la libertad por la causal segunda consistente en que transcurrieron más de 150 días calendario desde el momento que inició el juicio oral y aún no se ha emitido sentido del fallo. Este es el primer paso para nosotros como defensa, el segundo será la inexorable absolución”, mencionó César Londoño, abogado de Parra.

Aunque Miguel ya no se encuentre privado de la libertad, debido a cinco aplazamientos que solicitó la defensa, y que la entidad jamás solicitó un cambio de fecha, este seguirá vinculado a la investigación de la Fiscalía.