Connect with us

Judiciales

Policía captura presunto jibaro con 400 dosis de mariguana y cocaína en Pivijay

Published

on

La Policía del Magdalena, mantiene controles dirigidos a capturar a estas personas dedicadas a la distribución de estupefacientes, lo que ha permitido lograr esta captura.

El capturado fue identificado Edelber Pertúz Villareal de 28 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o El porte de estupefacientes, cuando le encontraron importante cantidad de sustancias alucinógenas listas para su consumo.

El procedimiento de captura se dio en el barrio Divino Niño, de Pivijay, cuando uniformados de la Policía del Cuadrante fueron alertados por la comunidad, sobre la presencia de un hombre, que al parecer se encontraba vendiendo sustancias alucinógenas.

De inmediato los Policías verificaron la información y al requisar a este sujeto, le encontraron cerca de 400 dosis de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

 

Pertuz Villareal, junto a la droga incautada fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.