Connect with us

Judiciales

Actualizan cartel de los más buscados en Santa Marta y Ciénaga 

Published

on

 

La Policía Metropolitana de la ciudad compartió este jueves 10 de marzo, la actualización del cartel de los más buscados en Santa Marta y varios municipios del Magdalena por homicidio y hurto.

Mediante un grupo especial de investigadores judiciales, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, agentes de la Policía dieron a conocer el nuevo cartel de los delincuentes dedicados a afectar la convivencia y seguridad ciudadana, quienes fueron solicitados por delitos de hurtos y homicidio en diferentes modalidades.

Por delitos de homicidio, se encuentran Daniel Jesus Chichilla Agudelo, Harrys Deibys Charris Fernandez, Jesus Gustavo García Ocampo, Luis Eduardo Mosquera Guerrero y Davenson Murillo Moreno. En cuanto a los adjudicados por delitos relacionados al robo están Juan Gabriel Duarte Ortiz, Kevin David Gutiérrez Vergara, Angel Eduardo Lavarca Blanco, alias ‘veneco’, Cristian Romero Reales, alias morre o romero’, y Deivis Jose Consuegra Camargo, alias mascara’.

La recompensa establecida por información que permita dar con el paradero y lograr sus capturas es de hasta 5 millones de pesos. Cabe destacar que en el cartel anterior de los más buscados, agentes de la Policía Nacional dieron con la captura de cinco sujetos.

De igual manera, el comandante de la Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, anunció que unos de los integrantes del nuevo cartel fue capturado en las últimas horas.