Inicio / Judiciales / Capturados portaban cerca de 230 dosis de estupefacientes

Capturados portaban cerca de 230 dosis de estupefacientes

En medio de los planes de registro y control que adelanta la Policía en el Magdalena en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron a dos sujetos, incautaron el alucinógeno listo para su distribución y dinero en efectivo.

Dentro del despliegue operacional e interinstitucional que adelanta la Policía del Magdalena en conjunto con el Ejército Nacional para contrarrestar los delitos en zonas urbanas y rurales del Departamento, en diferentes operativos lograron la captura de dos hombres en el municipio de El Banco a quienes les fueron incautados cerca de 230 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco.

El primer operativo de captura se presentó en el barrio Oscar Pisciotti de este municipio, luego de que las patrullas del cuadrante en conjunto con uniformados del Ejército Nacional, en actividades de registro y control capturaran a Ismael José Hernández Diaz ciudadano extranjero a quien le hallaron 50 dosis de bazuco, 80 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Del mismo modo, en el barrio Santa Rosa uniformados del cuadrante número tres de esta localidad mientras realizaban labores de patrullaje, lograron la captura de Jaider Enrique Toloza Quiroz hallándole en medio de un procedimiento de requisa 100 dosis de marihuana que portaba en una bolsa plástica.

Los capturados y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación para que respondan por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …