Inicio / Judiciales / Policía Metropolitana de Santa Marta reporta cinco capturas por delito de hurto

Policía Metropolitana de Santa Marta reporta cinco capturas por delito de hurto

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de varias personas por el delito de hurto.

La captura se dio por los uniformados del CAI los Ángeles, donde arrestaron a una persona sobre la calle 30 con carrera 20, quién minutos antes habría amenazado a su víctima con un arma blanca hurtándole una bicicleta avaluada en $1.500.000.

De igual forma, uniformados adscritos al CAI San Jorge lograron la captura de un individuo de 35 años de edad, quien minutos antes habría hurtado dos teléfonos móviles y un dinero de un local comercial ubicado en la Avenida del Libertador con calle 20.

En el Kilómetro 7 del barrio la Victoria, un sujeto presuntamente utilizó un arma de fuego para intimidar a una persona y así hurtarle la motocicleta, minuto después es capturado por la patrulla del cuadrante logrando recuperar la motocicleta hurtada.

Cabe mencionar que, en el CAI del mercado, una ciudadana manifestó que habría sido víctima de robo por parte de un hombre y una mujer, estas personas que presuntamente habrían atracado a dicha mujer, fueron capturadas cuadras más adelante donde les hallaron en su poder un celular Samsung y la suma de 200 mil pesos.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de hurto.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …