Inicio / #EsViral / Se mamo cachetá

Se mamo cachetá

El domingo 27 de marzo, se llevó a cabo la edición 94 de los premios Óscar, que se arriesgó a romper algunas tradiciones. La ceremonia de este año fue en realidad un laboratorio de pruebas para la búsqueda de una evolución en su gala.

Chris Rock, subió al escenario para dar entrega a un premio y decidió colocarle un poco de comedia al momento, dirigiéndose a e Jada Pinkett Smith, señalando que ella podría estar en la secuela de ‘G.I Jane’, una película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.

De esta misma forma, su comentario se dirigió a la apariencia de la actriz debido que esta se rapó la cabeza, Sin embargo, el ‘chiste’ no fue bien tomado por la Jada Pinkett, que no dudó en mostrar su descontento con una mueca y volteando los ojos, en varias ocasiones la mujer ha explicado su decisión de lucir la cabeza rapada y es debido a su lucha contra la alopecia.

En ese momento, la cámara se centró en Rock que se reía sobre lo que había dicho e inmediatamente, Will Smith esposo de Jada Pinkett, subió al escenario y sin mediar palabra, le mandó una cachetada a la cara sorprendiendo al público generando criticas malas y buenas sobre su reacción.

Asimismo, Will Smith después se regresó a su puesto gritando “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, sorprendido por lo ocurrido el comediante solo dijo “acababan de tener uno de los momentos más grandes de la televisión”.

Momento después, Will Smith fue premiado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard, este en su discurso y con lágrimas pidió disculpas a “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados” añadiendo, “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams, pero el amor te hará hacer locuras”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Ladrones se metieron a una casa: robaron celulares y otros elementos de valor

Los atracos en el país son el pan de cada día que atemoriza a las …