Connect with us

Judiciales

Dos personas fueron capturadas con alucinógenos en El Banco y San Zenón

Published

on

Acciones contundentes de la Policía en la disrupción del tráfico de estupefacientes, capturaron a estos dos sujetos con alucinógenos listo para ser distribuidos.

En el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes adelanta en todo el Departamento, uniformados pertenecientes a los cuadrantes de los municipios de El Banco y San Zenón, capturaron a dos sujetos a quienes les incautaron marihuana y bazuco.

La primera captura se efectuó en el sector del mercado público del municipio de El Banco, cuando los policías del cuadrante realizaban labores de patrullajes, registro y control y al momento de practicarle un registro personal a un hombre de 27 años de edad, le hallaron escondidos en la pretina del pantalón 80 dosis de base de cocaína.

Así mismo, en la vía que conduce del corregimiento de peñoncito con Pijiño del Carmen,

Fue capturado un sujeto de 21 años de edad, a quien dentro de una requisa le encontraron 100 dosis estupefacientes entre marihuana y base de coca.

Los capturados y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación para que respondan por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.