Connect with us

Judiciales

Capturan a alias ‘El Canoso’, presunto integrante del ‘clan del golfo’

Published

on

 

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con Gaula Militar, capturaron a dos personas por los presuntos delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras una investigación lograron la presunta captura de alias el canoso identificado como Ovidio Mosquera Rengifo quien al parecer fungía como cabecilla del brazo armado del clan del golfo, delinquiendo en la jurisdicción de los municipios de Pueblo Viejo y Ciénaga.

Alias ‘el canoso’ se desmovilizó en el 2007 de las autodefensas que delinquían en la zona del Urabá Antioqueño.

Así mismo fue presuntamente capturada alias ‘La Chiqui’ identificada como Marley Arrieta Pérez que al parecer era colaboradora del ‘Clan del Golfo’, ejerciendo la labor de alertar a la organización cuando había presencia de las autoridades.

Durante el procedimiento policial habrían incautados 25 cartuchos calibre 9 milímetros y 60 bolsas plásticas pequeñas la cual contenían en su interior una sustancia con características similares a la marihuana.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde tendrán que responder por los presuntos delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe mencionar que después de las audiencias realizadas el juez determinó medida intramural para alias ‘el canoso’ y domiciliaria para alias la ‘chiqui’.