Connect with us

Judiciales

Murió un joven tras caer de una tractomula en la Vía Alterna

Published

on

El hecho se registró en horas del mediodía de este domingo en la Vía Alterna, a la altura del barrio San Jorge.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Gómez, de 25 años, quien iba como polizón en una tractomula, se resbaló, cayó a la carretera y las llantas del vehículo le pasaron por encima.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección del cadáver y trasladarlos hasta la morgue de Medicina Legal.