Judiciales
Murió un joven tras caer de una tractomula en la Vía Alterna
El hecho se registró en horas del mediodía de este domingo en la Vía Alterna, a la altura del barrio San Jorge.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Gómez, de 25 años, quien iba como polizón en una tractomula, se resbaló, cayó a la carretera y las llantas del vehículo le pasaron por encima.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección del cadáver y trasladarlos hasta la morgue de Medicina Legal.

