Connect with us

#EsViral

Andrea valdiri y Felipe Saruma en planes de boda

Published

on

Desde que Andrea comenzó a estar con Felipe Saruma, entre sus seguidores surgieron sospechas de que podrían tener una relación, hasta que los dos ‘influencers’ colombianos públicamente dieron a conocer que estaban juntos a través de sus Instagram.

La pareja ha dado de qué hablar, han estado en proyectos juntos, la empresaria ha publicado qué está muy feliz al lado de Felipe, además de merecer todo lo bueno que le está pasando en su vida.

Asimismo, hace un mes se conoció que los creadores de contenidos se encuentran en preparativos para la boda, la noticia se dió a conocer por varios ‘influencer’ cercanos a ella.

De igual forma, la barranquillera no se hizo esperar y hace poco en su historias de Instagram, expresó de esta forma, «cuando yo le diga jamás dejé de creer, de sentir con tu alma, que el amor puede tocar a tu puerta»

También, de querer invitar a 10 de sus seguidores para que sean parte de su día especial, ahora solo falta esperar la fecha de la ceremonia y de acuerdo con los requisitos de su reciente post para quienes quieran ganarse una de las invitaciones es ser fan de ella y comentar su última publicación.