Inicio / Internacional / Dos reclusas quedaron embarazadas tras tener relaciones intimas con una interna transgénero 

Dos reclusas quedaron embarazadas tras tener relaciones intimas con una interna transgénero 

El hecho ocurrió en el Centro Correccional Edna Mahan, en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde dos reclusas quedaron en embarazo tras tener relaciones sexuales con otra interna transgénero.

Según indicó el Departamento de Correcciones (DOC) del estado de Nueva Jersey, las presas mantuvieron “relaciones sexuales consensuadas con otra persona encarcelada”.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre el caso, pero han manifestado que el caso está siendo investigado.

“Si bien el DOC no puede comentar sobre decisiones disciplinarias o de vivienda específicas que puedan considerarse a la luz de estos eventos, el Departamento siempre se reserva todas las opciones para garantizar la salud y la seguridad de las personas bajo su custodia” declaró Dan Sperrazza, director ejecutivo de asuntos externos del DOC al medio ‘NJ Advance Media’.

Según el medio New York Post, actualmente este centro penitenciario cuenta con 800 internas, entre las cuales hay 27 mujeres transgénero.

Cabe resaltar que, hace un año Nueva Jersey aprobó una política para que las presas transgénero fueran alojadas de acuerdo con su identidad de género.

About Sala de redacción

Ver tambien

Así fue la inauguración del Mundial Qatar 2022

  Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, …