Connect with us

Judiciales

Fueron capturados dos sujetos por presunto atraco

Published

on

Hoy lunes 18 abril, se dio la captura de dos presuntos delincuentes, los cuales, se dedicaban a atracar en la ciudad de Santa Marta, gracias a La Policía Nacional, con uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta.

Bajo una rápida y eficaz reacción de la patrulla del cuadrante del barrio La Concepción 2, fue capturado un individuo que presuntamente había hurtado con arma de fuego un establecimiento comercial, llevándose gran suma de dinero, un celular y otros elementos del local.

El reporte se dio en el barrio Villas de Santa Cruz, cuando las autoridades del Caí Mamatoco, fueron alertados por la comunidad sobre el supuesto hurto a una persona. Al llegar al lugar de los hechos, se logró ver que la comunidad de ese sector tenia capturado a esta persona de nacionalidad venezolana, por presuntamente haber asaltado con un arma traumática a un sujeto que transitaba por ese sector, le habría quitado el celular, al realizar el respectivo registro al ciudadano, se logró ver que en su poder traía el elemento señalado como robado por parte de la víctima.

Inmediatamente se procede a capturar a estas personas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron dejados a disposición por el delito de hurto. “Trabajamos de manera permanente en la lucha contra el hurto, nuestros uniformados no se detienen en su labor diaria y su arduo trabajo contra la delincuencia” manifestó el señor coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta