Inicio / Judiciales / ¡Insólito! Pastor de una iglesia habría abusado de una mujer por estar supuestamente poseída 

¡Insólito! Pastor de una iglesia habría abusado de una mujer por estar supuestamente poseída 

 

En una comunidad de Cartagena, la Fiscalía de la Nación informó acerca de un caso inaudito en el que al parecer un pastor habría abusado sexualmente de una joven de 24 años a quien supuestamente le había asegurado que tenía un espíritu maligno, por lo que la única manera de ‘sanarse’ era estando con el carnalmente.

“Por petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida en establecimiento carcelario contra un hombre de 37 años de edad, presuntamente, responsable de incurrir en delitos de acceso carnal o acto abusivo con incapaz de resistir”, así lo determinó la Fiscalía de la Nación por medio de un comunicado.

Los hechos habrían ocurrido en la urbanización El Gallo de la capital de Bolívar en junio de 2019 cuando el procesado, al parecer, se aprovechó de la confianza que le brindó la comunidad como guía espiritual.

Según se pudo establecer que, con engaños sustentados en doctrinas de fe, habría convencido a la mujer sobre la presencia de un ser maligno en su interior, el supuesto implicado señaló que la única manera de eliminar tal ente demoniaco sería mediante la aplicación de aceites y rezos, terminando el proceso con la agresión sexual.

Cabe mencionar que la captura del hombre se dio por la denuncia interpuesta por la mujer quién fue víctima de esta acción, fue capturado el pasado 3 de mayo en la vía pública del barrio Santa Mónica de La Heróica.

Hasta el momento continúan las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía sobre el acusado y así determinar si existen mas victimas de su actuar como pastor religioso.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …