Inicio / Caribe / Drogan a una mujer y le roban el cabello en Malambo

Drogan a una mujer y le roban el cabello en Malambo

Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una mujer de 27 años fue víctima de dos delincuentes que la drogaron y posterior cortaron su cabello.

Según las declaraciones de la madre de la víctima, las personas que están detrás de este hecho, ya se habían comunicado con la joven para comprarle su cabello, pero ella negó la oferta, sin embargo, los presuntos hombres se devolvieron a la casa de la mujer pidiendo un vaso de agua, sin darse cuenta, la drogaron para cortarle su cabello largo de color cobrizo, “ella le da el vaso de agua y de ahí sintió que perdió el control. El hombre le empezó a cortar el cabello y ella decía que no. Cuando ya lo habían cortado le dejaron 40 mil pesos a su niño, de ocho años, y se fueron. Mi hija salió a la calle drogada pidiendo ayuda y una vecina la auxilió”, afirmó Mari Varela, madre de la víctima.

Testigos afirman que fueron tres hombres y una mujer los que participaron en el hurto. Estas personas, pese a haber salido corriendo, cuadras más adelante fueron detenidas por la Policía que les encontró el cabello en la mano, “La Policía llevó el cabello al hospital para verificar si ese era el de mi hija y efectivamente así era. A estas personas les encontraron varios cabellos”, completo Varela.

Cabe mencionar que las autoridades siguen con las investigaciones, para encontrar si hay más mujeres víctimas de estas personas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Desmantelan central de hackers que habrían intervenido cerca de medo millón de correos

La central de hackeo instalada en la ciudad de Valledupar fue intervenida por la Policía …