Inicio / Judiciales / Estos son los más buscados por la Policía en Santa Marta

Estos son los más buscados por la Policía en Santa Marta

Este miércoles, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus redes sociales, comunicó que ofrece hasta 40 millones de pesos por recompensa a aquellas personas que den información que permita dar con la captura de estos presuntos delincuentes, debido a que están dedicados a afectar la convivencia y han aumentado la inseguridad de los samarios.

Se trata del cartel de los más buscados en Santa Marta, en donde resaltan, Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘5.7 o 4.9’, y Berny José Avendaño Orozco, alias ‘Berny’, quienes han sido señalados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, entre otros. Estas acciones están siendo tomadas por un grupo especial de investigadores judiciales, quienes en coordinación de la Fiscalía General de la Nación y la alcaldía distrital buscan promover el orden público y la seguridad ciudadana.

Asimismo, piden la colaboración de la comunidad para que permita ubicar y posteriormente lograr sus capturas, y prevenir/evitar que sigan cometiendo homicidios, hurtos y generando afectación a la vida y bienes de las personas

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …