Inicio / Santa Marta / Un vehículo cayó en la trampa de los desagües sin rejillas en Santa Marta

Un vehículo cayó en la trampa de los desagües sin rejillas en Santa Marta

Hoy al medio día, frente al Polideportivo, la cámara de El Callejero captó el carro de dos ciudadanos que se vieron afectados debido a la falta de rejillas en el desagüe pluvial ubicado en dicho sector, lo que generó la aparición de un hueco que, a su vez, se muestra como una trampa para vehículos y transeúntes.

A causa del hueco, se evidencia cómo el automóvil quedo atrapado en el sistema de alcantarillado, mientras ciudadanos que se encontraban en el sitio intentaban ayudar a la pareja que iba al interior del carro.

“Venía buscando un restaurante y me orillé lo necesario, cuando de pronto me encontré súbditamente en el hueco de una alcantarilla”, expresó el afectado.

Este tipo de accidentes se presentan a causa del daño en las rejillas, razón por la cual se hizo un llamado a la administración distrital para que proceda con la reparación de las mismas antes de ser provocados daños mayores.

“No solo es un peligro, si no que una persona desprevenida se cae, se fractura y se mata”, añadió el dueño del vehículo.

Finalmente, el carro pudo ser sacado del hueco con el apoyo de varios transeúntes y, por fortuna, sólo registró un rayón.

About Sala de redacción

Ver tambien

193 riñas fueron atendidas durante el puente festivo

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y …