Judiciales
Continua la lucha contra el hurto de celulares: dos personas fueron capturadas por receptación

Durante el procedimiento fueron recuperados celulares, computadores y Tablet.
En el marco del Plan 1000 actividades contra el homicidio y el hurto, personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en coordinación con funcionarios del CTI, capturaron a dos personas por los delitos de receptación.
En las últimas horas, se ejecutaron 8 órdenes de allanamiento y registro, en las calles 13, 14 entre carreras 4, 5 y 6 del Centro Histórico de esta ciudad, en el operativo fueron capturados un hombre de 46 años y una mujer de 26, cabe mencionar que en la acción policial fueron recuperados e incautados 6 celulares de alta gama, 1 Tablet y 1 computador portátil.
Según las investigaciones, estas personas presuntamente se dedicaban a la compra y comercialización de equipos móviles hurtados.
Los dos capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.
