Inicio / #EsViral / En ‘Lightyear’ se negaron a eliminar beso lésbico y película fue vetada en 14 países

En ‘Lightyear’ se negaron a eliminar beso lésbico y película fue vetada en 14 países

La nueva película animada de Disney-Pixar, ‘Lightyear’, que cuenta la historia de un astronauta coprotagonista en la famosa cinta ‘Toy Story’ no podrá ser estrenada en más de una docena de países, todo a raíz de un beso entre dos personajes femeninos.

Según Variety, naciones como Kuwait, Indonesia, Egipto, Líbano, Emiratos Árabes Unidos y Malasia, entre otros, lugares donde la homosexualidad aun es un delito no verán esta aclamada producción. Esta situación se presenta en el mes del Orgullo (#pride ).

Los productores de la película se negaron tajantemente a cambiar dicha escena a pesar de los duros enfrentamientos con los directivos de la empresa, “nosotros en Pixar hemos sido testigos de cómo bellas historias, llenas de personajes diversos regresan de la revisión corporativa de Disney en una versión reducida a las migajas de lo que fueron” habrían sido las palabras cuando el contenido del filme fue enviado a revisión.

En la premier de la cinta en Londres la productora Galyn Susman, expresó, “No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que toma, así que eso no se eliminará”

Por dicha razón el material fílmico no fue enviado a varios países, sobre China aun se espera una respuesta.

About Sala de redacción

Ver tambien

‘Te Soñé’ la canción de Carlos Vives y Rivera

El artista mexicano Carlos Rivera lanza su tema musical en compañía del compositor samario Carlos …