Inicio / #EsViral / La banda coreana BTS anuncian su separación temporal

La banda coreana BTS anuncian su separación temporal

El grupo musical, BTS, anuncia su separación por un periodo indefinido en un video publicado en YouTube, con el fin de poder descansar y concentrarse cada uno de los 7 miembros de este grupo en sus proyectos individuales.

Esta noticia es emitida en el marco de la edición especial del ‘Bangtan Dinner del Festa 2022’, evento en el que logran interactuar durante una transmisión en vivo con sus fans de todo el mundo.

Esta separación podría causar un mal tiempo para este género, pues esta banda es una de las que lleva más trayectoria internacional, teniendo en cuenta la poca durabilidad de artistas que incursan en el mundo del K – Pop, “este tiempo de la separación será saludable para la banda, a los fans no vean esto como algo negativo”, afirmó J. Hope, uno de los miembros de este grupo.

“Deberíamos vivir haciendo lo que queremos hacer. Probablemente moriremos cuando lleguemos a los 100 y no podamos ser BTS hasta entonces, no creo que sea una hazaña fácil de lograr”, mencionó Suga.

Por lo tanto, otro artista de los BTS, expresa que desea elaborar sus propios proyectos, y que el agotamiento que contrae ser uno de los artistas mas consumidos del mundo impide que puedan escoger algo distinto diferente al de la agrupación, “siempre pensé que BTS era diferente a otros grupos, pero el problema con el K -pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo. No podemos evitar pensar en nuestros futuros”.

Cabe mencionar que este grupo lleva 9 años de carrera musical, con un fandom conocidos como los ‘ARMY’, donde su significado en español es “Adorable Representante M.C. para la Juventud”, cuentan con más de 35 millones seguidores en Twitter, en el canal oficial de Youtube cuentan con mas 55 millones de suscripciones.

About Sala de redacción

Ver tambien

‘Te Soñé’ la canción de Carlos Vives y Rivera

El artista mexicano Carlos Rivera lanza su tema musical en compañía del compositor samario Carlos …