Inicio / Otras Ciudades / Docente secuestrada en Norte de Santander fue dejada en libertad

Docente secuestrada en Norte de Santander fue dejada en libertad

En la mañana de este jueves, las autoridades dieron a conocer que la docente Astrid Fabiola Ortega Solano, fue liberada luego de permanecer dos días raptada.

La mujer, quien se encontraba dictando clases en la sede educativa Elías Pérez Ramírez, zona rural de Convención, norte de Santander, habría sido secuestrada el pasado martes, por dos hombres armados que la obligaron a subir a una moto con rumbo hacia el municipio de Ocaña.

La noticia de la liberación la dio la Gobernación de Norte de Santander, quien a través de sus redes sociales informaron que la docente ya se encontraba con su familia.

Hasta el momento se desconocen las razones del secuestro, sin embargo, según información preliminar todo indica que al parecer se trataría de un secuestro exprés.

Las autoridades siguen investigando el caso, debido a que, en lo que va del 2022 en el Norte de Santander, se han presentado varios casos de extorsión y secuestros en contra de los docentes, al parecer, por parte de grupos delincuenciales que operan en la zona.

About Sala de redacción

Ver tambien

Desplome de grada durante corraleja deja cientos de heridos en Tolima

Este domingo durante las fiestas de San Juan y San Pedro, colapsó una de las …