Connect with us

Internacional

Elefante pisó a una mujer, luego fue a su funeral y la volvió a pisar

Published

on

El hecho ocurrió en el este de India, exactamente en la aldea de Raipal, luego de reportarse que un elefante mató a una mujer y horas después apareció mientras que su familia la acompañaba en la funeraria.

La mujer de 70 años, se encontraba recogiendo agua de un pozo en la aldea Raipal, cuando fue envestida por el animal, posteriormente fue llevada a un hospital donde murió a causas de las heridas. Según las investigaciones por parte de las autoridades del territorio indican que el elefante llegó al lugar por error.

Al parecer el mamífero se había escapado del santuario de vida silvestre de Dalma, a más de 200 kilómetros de Mayurbhanj.

Pasadas las horas, los familiares de la mujer se reunieron para darle el último adiós, sin embargo, el mismo elefante que le había ocasionado la muerte regresó al funeral y volvió a pisar el cadáver, hasta el momento se desconoce si el animal atacó a más personas luego de su partida del lugar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un elefante le arrebata la vida a una persona, según las estadísticas del Fondo Mundial para la Naturaleza, estos animales matan cada año entre 100 y 300 personas en India. La invasión del habitad de estos mamíferos por parte de los humanos, incrementa la posibilidad de este tipo de tragedia.