Inicio / NACIONAL / Sebastián Yatra decidió ser jurado de votación en España

Sebastián Yatra decidió ser jurado de votación en España

El reconocido cantante de pop colombiano, Sebastián Yatra, sorprendió hoy a sus fanáticos al decidir desempeñarse como jurado de votación este domingo 19 de junio, en las elecciones de la segunda vuelta Presidencial.

El artista actualmente se encuentra radicado por el momento en Madrid, España, por compromisos laborales, razón por la cual no pudo inscribir su cédula como votante en el exterior. Por este motivo, explicó, solicitó a la Embajada que le permitieran desempeñarse como jurado y, de esta manera, poder ejercer su derecho.

Yatra llegó al lugar a las 8:00 de la mañana y ahí deberá permanecer hasta el cierre de la jornada, para luego proceder con el preconteo de su mesa.

Desde Madrid, el cantante invitó a los colombianos a votar. “Esta es una oportunidad para unirnos más que nunca (…) Siento que pase lo que pase hoy, va a haber un cambio. Es importante que salgamos a votar y que no votemos en blanco, porque al final el blanco y no votar es lo mismo, es dejar que otra gente tome la decisión por nosotros”, expresó.

About Sala de redacción

Ver tambien

El jefe guerrillero Iván Márquez habría muerto en Venezuela

Ayer sábado 2 de julio, desde Venezuela se habría confirmado la muerte del comandante guerrillero …