Inicio / Judiciales / 22 capturas se realizaron durante el fin de semana

22 capturas se realizaron durante el fin de semana

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, ejecutados desde el 17 hasta el 20 de junio, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograrón la captura de 22 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y/o municiones y hurto, igualmente se incautaron 6 armas traumáticas, 2 armas de fuego por decreto.

Durante el fin de semana la Policía Metropolitana de Santa Marta, con un dispositivo de más 1.200 hombres y mujeres de la institución, garantizó la seguridad de los ciudadanos antes y durante el desarrollo de los comicios electorales.

A través del Centro Automático de Despacho, se recibieron un total de 3.635 llamadas, se atendieron 110 riñas, 140 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 2 cierres de establecimientos públicos.

Se logró la recuperación de 6 motocicletas.

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizo diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.

De igual manera se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Incautan arma de fuego y celular hurtado en la Zona Bananera y El Banco

Fueron tres los capturados que dejó efectiva reacción de la Policía del Magdalena en estos …