Connect with us

Caribe

Capturan a presunto abusador de una menor dentro de un carro en Usiacurí, Atlántico

Published

on

Al sur del departamento del Atlántico fue capturado un hombre, quien al parecer abusó sexualmente de una menor de 7 años de edad.

Según informe preliminar por parte de las autoridades relataron que en medio de las labores rutinarias, los uniformados se percataron de un vehículo parqueado en la calle 8 con carrera 5 del barrio San Luis, el vehículo se encontraba encendido, con los vidrios polarizados. Los policías advierten que el automotor llevaba bastante tiempo en el lugar y nadie descendía de él.

Por esta razón, deciden abordarlo y solicitarle un registro al ocupante. Dentro del carro hallaron a un sujeto con sus partes íntimas expuestas y al lado de él, llorando, una niña de 7 años de edad.

“De inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Policía de Infancia y Adolescencia activaron la ruta para reestablecer los derechos de la menor. Bajo la coordinación de la comisaría de familia se procedió a llevar a la menor al centro de salud para que recibiera atención médica”, señaló la Institución.

El presunto abusador estaría relacionado familiarmente con la víctima, Según la Policía, se trataría del tío.