Inicio / Santa Marta / Llegaremos a los responsables de estos actos: coronel De Los Reyes

Llegaremos a los responsables de estos actos: coronel De Los Reyes

 

El día de ayer 12 de septiembre en la ciudad de Santa Marta se llevo acabo una marcha por mototaxistas que exigían que se le permitiese el parrillero hombre.

Manifestación que comenzó con algo tranquilo, un recorrido por toda la ciudad exclamando la oportunidad de poder transitar con parrillero, pero lo que comenzó con algo pacifico, terminó en un acto vandálico.

Un acto donde no solo tumbaron las cámaras de foto multa, si no que también intimidaron al comercio amenazando de cerrar sus negocios de una manera grotesca. Entrando al terminal de transporte para ser transitado por motos, e interrumpir sus destinos, estos y otros actos vandálicos llegaron a la terminación de esta marcha que presuntamente sería pacífica.

La Policía Metropolitana de Santa Marta emitió un comunicado para que las personas implicadas en estos actos, sean detenidas.

“El día de ayer en la ciudad de Santa Marta, se llevó a cabo una manifestación de más de setecientos motociclistas, quienes luego de hacer un recorrido y actividades de protesta se dividieron en grupos, tratando de intimidar al comercio, como también de afectar el servicio público, investigaremos y llegaremos a los responsables de estos actos presentados el día de ayer”. expresó Coronel Jesús Manuel de los Reyes

About Sala de redacción

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …