Inicio / Deportes / ‘Seguridad’ de la Garra Samaria Norte en oriental

‘Seguridad’ de la Garra Samaria Norte en oriental

 

Ayer se jugó el partido con mayor expectativa en la costa caribe colombiana entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, la alcaldesa de la ciudad de Santa Marta tomó medidas drásticas en el ingreso al estadio y una de las medidas más importantes era no permitir la entrada de los hinchas ‘tiburones’ para evitar desmanes entre ambas hinchadas.

La seguridad del encuentro deportivo fue tomada tan en serio que, incluso, miembros de la Garra habrían tomado la determinación de prestar servicio de vigilancia, de forma voluntaria, para garantizar la tranquilidad al interior del estadio, salvaguardando a los hinchas locales de los posibles ‘infiltrados’ del equipo visitante.

Entre las atribuciones tomada por este grupo de seguridad, destacó el hecho a acercarse a aquellas personas que vestían ropa particular, haciéndoles preguntas referentes a alguno de los dos equipos con el fin de identificar si eran hinchas del Unión o del Junior. De ver alguna actitud considerada sospechosa, concluían que se trataba de un visitante para después sacarlo del estadio, lo anterior, evidenciado por las cámaras de OPINIÓN CARIBE.

Esto habría sido determinante para que no se presentara ningún tipo de riña en la tribuna y así mantener un ambiente familiar como en los viejos tiempos.

Se desconoce aún si este tipo de seguridad de la barra más famosa del equipo ‘azulgrana’ estaba autorizada por una entidad local para realizar este tipo de actos.

About Sala de redacción

Ver tambien

¡Todo o nada! Unión Magdalena quiere alejarse de la zona del descenso hoy frente a Patriotas

El conjunto ‘bananero’ visita a Patriotas hoy a las 8:00 PM, juego valido por la …