Santa Marta
Por poco un turista se salvó de un atraco en medio de caravana de motos

El día de ayer 31 de octubre, se celebró Halloween, una fecha donde salen, niños, adolescentes y adultos por las calles a pedir dulces y a realizar varias actividades en honor a la celebración.
Un grupo de motociclistas salieron hacer una caravana por la ciudad de Santa Marta, pero fueron captados por medio de videos con un mal comportamiento.
En medio de lo acontecido un turista proveniente de Pereira, quería disfrutar de la actividad y decidió hacer un video, desde una chiva rumbera en la cual se transportaba realizando un tour por la cuidad, a la altura de la carrera 19 se bajó un motociclista que intentó arrebatarle el celular al visitante.
En la grabación se logra percibir como el joven tuvo la intención de consumar el hecho delictivo pero el turista, fue ágil y rápidamente escondió su teléfono.
“Estábamos en la chivatour y pasó esa tanda de motos. El que iba manejando la moto le avisó al parrillero para que se bajara y cogiera el celular”, reveló el pereirano.
En el video se observa cómo las demás personas que participaban en la caravana quedaron expectantes ante la acción reprochable del hombre.
Esto causó pánico entre los presentes que también estaban a borde del vehículo.
Hasta momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
