Inicio / Santa Marta / Acto de agresión de un ciudadano a un agente de tránsito

Acto de agresión de un ciudadano a un agente de tránsito

Los actos de intolerancia se han vuelto cada día mas constantes en las vías públicas del país. Un nuevo incidente tuvo lugar en la ciudad de Santa Marta, en las horas de la mañana del día de ayer 9 de noviembre, en la calle 29 con carrera 17, se registró que un ciudadano y un agente de tránsito protagonizaron una escena que está siendo investigada por las autoridades encargadas.

De acuerdo con la Alcandía, el percance se presentó cuando el conductor del vehículo particular evitaba pasar por el puesto de control ubicado en la avenida del Río y toma la calle en contravía.

“Al ser detenido por un agente y regulador de tránsito el propietario del automóvil intenta sobornar al equipo pidiendo ser liberado del procedimiento a cambio de dinero”, se puede leer en el informe que compartido por la Alcaldía.

Al momento de solicitarle los documentos al conductor del vehículo, este no contaba con ellos, no tenía el Soat, tampoco el certificado de revisión técnico mecánica y la licencia de conducción se encontraba vencida, “por lo tanto, realizaron el llamo a la grúa y de inmediato se empieza a grabar el procedimiento, lo que ocasionó que el conductor intentara arrebatar de las manos del agente de tránsito su celular, a lo que el agente reacciona tratándolo de apartar y posteriormente el ciudadano responde con agresiones”.

En medio del incidente, el propietario amenazó con represarías manifestando que su hijo hacía parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de que los los agentes detuvieran el procedimiento, el cual no pudo continuar porque el infractor se dio a la huida.

Las sanciones que fueron impuestas en el caso fueron:
D07: maniobras peligrosas, D03: por ir en sentido contrario, D01: sin licencia de conducción, D02: sin SOAT y C35 sin revisión técnico mecánica.

About Sala de redacción

Ver tambien

Manos criminales destruyeron un ícono cultural del Magdalena

Consternados, así amanecieron los samarios al enterarse que la madrugada de este lunes 21 de …