Inicio / #EsViral / Jueza de la República genera fuerte polémica por liderar audiencia en la cama, fumando y semidesnuda

Jueza de la República genera fuerte polémica por liderar audiencia en la cama, fumando y semidesnuda

La funcionaria de la Rama Judicial, Vivian Polanía, causó revuelo en redes sociales tras salir en una audiencia virtual, semidesnuda en la cama, y con lo que al parecer sería un cigarrillo en la mano.

 

Al parecer la jueza no se habría percatado que su cámara estuviera encendida y que las personas que estaban en la video llamada la observaran, por lo que en un momento de la audiencia uno de los presentes le expresó: ‘’señora juez tiene la cámara prendida’’.

La jueza Penal Municipal con función de control de Garantías de Cúcuta, apago la cámara de inmediato, sin embargo, ya había quedado al descubierto.

Los hechos se dieron en el marco de una audiencia en la que se discutía la solicitud de libertad de un hombre que había sido capturado.

No obstante, la jueza ya había estado en el centro de otras polémicas por conductas que están por fuera de su labor como servidora de la Rama Judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

Colombia brilló en los Grammy Latino 2022

La edición número 23 de los premios Grammy Latino se llevó a cabo este jueves …