Inicio / Santa Marta / Presunto abuso policial: hombre fue herido de dos balazos

Presunto abuso policial: hombre fue herido de dos balazos

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen dando de qué hablar, pues luego que EL CALLEJERO recibiera la denuncia de un presunto mal procedimiento, en el que le impusieron tres comparendos a un ciudadano; también, en la noche de ayer ocurrió otro suceso, esta vez, de un supuesto abuso policial.

El hecho tuvo lugar en el populoso barrio Pescaíto, en la carrera 4 con calle 7, donde un hombre se encontraba anoche en la terraza de su casa, departiendo con dos mujeres, cuando fueron abordados por dos agentes de la Policía, de los cuales, uno de ellos, según dijo el afectado, les ordenó que se acostaran a dormir.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima identificada como Fernando Fernández Rueda, en un medio local, este hizo caso omiso a la petición del uniformado, por lo que tras un cruce de palabras, el Policía le pegó una cachetada y Fernández Rueda reaccionó empujándolo, a lo que el agente sacó su arma y le propinó dos disparos.

El afectado fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para determinar las afectaciones de la presunta agresión.

 

Noticia en desarrollo…

About Sala de redacción

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …