Inicio / Santa Marta / Capturaron a un hombre por manipulación ilegal de redes eléctricas en el mercado de Santa Marta

Capturaron a un hombre por manipulación ilegal de redes eléctricas en el mercado de Santa Marta

En flagrancia fue sorprendido por la Policía Nacional un hombre mientras manipulaba de manera ilegal y antitécnica las redes de la empresa Air-e en el sector de la calle 11 con carrera 8A del Mercado Público de Santa Marta.

El capturado sujeto identificado como Harold Jair García Martínez y elementos incautados (unas herramientas), fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local, URI, de la ciudad por el delito de Defraudación de Fluidos, artículo 256 de la ley 599 del 2000.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, rechazó este acto ilegal y agradeció la intervención oportuna de la Institución luego de la denuncia de la misma comunidad.

“Este hecho delictivo no solo representa pérdidas para la empresa por la apropiación indebida de la energía, sino que también se afecta el servicio para los clientes que cumplidamente pagan el servicio”, dijo Air-e a través de un comunicado.

A la fecha, la empresa lidera con la Fiscalía cerca de 400 investigaciones penales por Hurto, Defraudación de Fluidos y Concierto para Delinquir en los departamentos de Magdalena, Atlántico y La Guajira. Adicionalmente, han sido capturadas 172 personas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …