Inicio / Santa Marta / Policía incautó 22 kilos de pulpo de mar por ser transportado sin cadena de frío

Policía incautó 22 kilos de pulpo de mar por ser transportado sin cadena de frío

Con la finalidad de ejercer actividades de control a la cadena de distribución y cerrar el paso al comercio irregular de carne, verificando la legalidad de su procedencia, uniformados del grupo de Carabineros desplegaron intervenciones en frigoríficos, expendios de carne, vehículos de transporte e identificación de mataderos clandestinos.

Dentro de estas actividades, en el sector de los Alcatraces Kilómetro 17 Vía Ciénaga-Santa Marta, se interceptó un vehículo particular en el cual fue hallada en la bodega de equipaje una tula con 22 kilos de pulpo de mar, el cual fue incautado por ser transportado sin cadena de frío ni medidas mínimas de salubridad.

La Policía Nacional recomienda a la comunidad verificar el estado y la fecha de vencimiento de los productos que compra, y de igual manera a los comerciantes que realicen una constante rotación de los productos con el fin de evitar afectaciones a la salud de los consumidores.

Estas actividades se seguirán realizando permanentemente con el objetivo de que los locales comerciales dedicados a estos productos cumplan con todas las condiciones de salubridad exigidas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …