Inicio / Santa Marta / Ladrón intentó robar el producido de una sede de giros en Santa Marta

Ladrón intentó robar el producido de una sede de giros en Santa Marta

Sin embargo, en una rápida reacción de la empleada del lugar, el delincuente no pudo llevarse el botín.

 

Los hechos de hurto en Santa Marta siguen siendo el pan de cada día. Esta vez, gracias a la rápida reacción de una empleada, un atraco en una sede de giros ubicada en el barrio El Pando de esta capital no pudo hacerse efectivo.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se evidenció como un sujeto que portaba tapabocas, vestido de gorra blanca, suéter azul, pantaloneta y zapatos llegó hasta el local, sacó un arma de fuego e intimidó a la empleada para que entregara el producido que se había obtenido hasta ese momento, en horas de la tarde del miércoles.

Sin embargo, la trabajadora, al percatarse del hecho y aprovechando el cristal antibalas que la separa de los clientes, corrió y se resguardó detrás de una pared.

En el video se puede ver al presunto delincuente amagando con el arma, pero este finalmente decidió marcharse junto a su cómplice que lo estaba esperando en una motocicleta en las afueras del punto de giros, tal y como se registró en las cámaras de vigilancia.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentran realizando las investigaciones para identificar a los sujetos y dar con sus capturas.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …