Consternación y repudio ha generado en la comunidad de Valledupar el crimen contra un bebé de cuatro meses que fue víctima de una fuerte golpiza y abuso sexual, presuntamente provocado por su padre.
El atroz hecho se dio a conocer por un sacerdote en medio de una eucaristía, quien contó que este se habría registrado en el sector de Altos de la Popa, Valledupar, y que el menor habría sido trasladado hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde se confirmó su muerte y que presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo.
El cadáver fue llevado por peritos judiciales hacia la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.
“Se iniciaron las averiguaciones correspondientes para verificar lo ocurrido. Hasta el momento, avanzan las indagaciones pertinentes con el fin de conocer la identidad del responsable”, comentó una fuente judicial.
La Policía de Infancia y Adolescencia junto con la Sijín están en labores de entrevistas y recolección de evidencias que serán entregadas a la Fiscalía.