Connect with us

Santa Marta

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Published

on

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, de 34 años de edad, residente del barrio Mirador de Bello, Antioquia.

De acuerdo con Carolina Molina, cercana al desaparecido, indicó que el día viernes se acercó hasta su apartamento donde halló sus pertenencias y su celular, en el que estaba un mensaje de retiro bancario de 600 mil pesos realizado desde la ciudad de Santa Marta, en un cajero de Bancolombia ubicado en el Centro Comercial Buenavista.

Molina al ver dicho mensaje se dirigió hasta un banco de su ciudad para tener información sobre el retiro, donde le confirmaron la transacción y le bloquearon la tarjeta bancaria al hombre desaparecido.

Posteriormente, junto a la familia de Jaramillo acudió a la Fiscalía General de la Nación para interponer la respectiva denuncia y que las autoridades adelanten las investigaciones que den con su paradero.

Hasta el momento no se han recibido noticias de Andrés, por lo que su familia pide ayuda para obtener información sobre él. Si conoce alguna pista de su paradero se puede comunicar a este número de teléfono 311 264 29 85.