Connect with us

Judiciales

En Córdoba, una mujer enamoró y entregó al narcotraficante que mandó a matar a su pareja

Published

on

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de un narcotraficante que aparecía en circular roja de INTERPOL en el municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba).

El aprehendido, identificado como Rubén Darío Viloria, alias ‘Juancho’, antes de ser capturado era un ciudadano anónimo para las autoridades,  al parecer, tenía un establecimiento comercial en el que trabajaba de manera disciplinada y responsable.

La captura de alias ‘Juancho’ se dio gracias a  una mujer que se encargó de idear y realizar un perfecto plan para vengar la muerte de su esposo, quien murió a manos de un narcotraficante de la Costa Atlántica. Según las autoridades, la viuda enamoró al delincuente hasta el punto de ganarse su confianza; sin embargo, tiempo después, lo entregó a las autoridades.

Mientras la mayoría del pueblo creía que  Rubén Darío era un ciudadano cualquiera, la mujer revelo el actuar de este, quien tenía el pueblo azotado con sus sicariatos.

La afectada, quien perdió a su esposo después de que alias ‘Juancho’ lo mandara a matar, sin importarle su integridad, inició un plan para capturar al criminal y narcotraficante.

La viuda, cuya identidad no fue revelada por las autoridades por asuntos de seguridad, comenzó a frecuentar los círculos sociales de Rubén Darío Viloria hasta que logró enamorarlo perdidamente.

Sin embargo, al ver que el delincuente estaba tan rendido con sus deseos, se convirtió en su debilidad y decidió entregarlo a las autoridades.

Según las autoridades, Viloria Barrios era un hombre despiadado debido a que, manejaba un perfil bajo para no despertar sospechas entre sus vecinos y especialmente entre la Policía, mientras hacía de las suyas.