Connect with us

Santa Marta

¡No va mas! prohibido el uso de Turbos y Pick-ups en Santa Marta

Published

on

Tras las denuncias de los habitantes de distintos sectores de la ciudad de Santa Marta, la cultura de los Pick-ups no va más; esto podría llevar al cierre de los llamados Patios Rumberos y demás establecimientos en los barrios populares.

Para muchos habitantes esto se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que estos Turbos o Pick-up atormentan la tranquilidad de sectores como Gaira y Pescaíto.

“La utilización de los anteriores implementos en la realización de actos culturales, deportivos, religiosos o políticos requerirán de un permiso de la autoridad competente”, dice el comunicado por el Dadsa.

Los que viven de este negocio como los patios rumberos y Turbos, esperan una mesa de socialización para evaluar está decisión, dado a que esto los llevaría a perdidas millonarias.