Connect with us

Judiciales

Ciclotaxista se habría quitado la vida al interior de su vivienda

Published

on

Un nuevo hecho de suicidio se registró el departamento del Magdalena en la noche del lunes en el barrio San Juan ubicado en Ciénaga.

El fallecido respondía al nombre de Alfonso Hernández, apodado como ‘Pombo’, de 27 años de edad, quien Laboraba como ciclotaxista en el lugar antes mencionado.

Según versiones preliminares, Hernández, había amarrado un extremo de una cuerda en el techo de su vivienda y se la ató al cuello.

Tiempo después sus familiares lo hallaron colgado y sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizó la respectiva inspección del hecho y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital San Cristóbal.