Connect with us

Judiciales

Capturan en el Líbano a presunto integrante de ‘Los Pachencas’ acusado de homicidio

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó la captura de un presunto miembro de la organización criminal de ‘Los Pachencas’ en la ciudad de Santa Marta. Según las autoridades, el hombre estaba siendo solicitado por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La captura se realizó en el barrio el Líbano, en horas de la madrugada, mientras los realizaban planes de solicitud de antecedentes en la zona. Al verificar los datos del ciudadano, identificado como Carlos Mario Reales Martínez, en el sistema, se encontró una orden de captura por su presunta participación en un homicidio agravado ocurrido en febrero de este año.

De acuerdo con las autoridades, el detenido estaría al servicio de ‘Los Pachencas’ y sería dinamizador de homicidios en la región. Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites judiciales correspondientes.