Judiciales
En menos de tres días se registraron 7 muertes violentas en el departamento del Magdalena

Este fin de semana se reportaron un total de siete muertes por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las muertes se presentaron entre el viernes y el sábado en la noche.
De las 7 víctimas, tres fueron dadas de baja en el municipio de Nueva Granada, como parte del mismo hecho delincuencial.
Uno de los asesinados fue Carlos Enrique Delgado, de 48 años, oriundo de Santa Catalina (Bolívar), y quien se desempeñaba como mototaxista, el hecho se registró en el sector de la Vuelta del Olivo, vereda La Retirada, zona rural de Pivijay (Magdalena).
El sábado, en horas de la mañana, un cultivador de Nueva Granada, en el sector Los Mangos, halló 3 cuerpos en la vía Las Mulas y dio aviso a las autoridades competentes. Los fallecidos fueron identificados como: Ermin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina.
Según versiones del coronel Yorguín Malagón Hernández, los cuerpos presentaban signos de tortura y heridas de bala.
Otro de los acontecimientos tuvo lugar en el municipio de Ciénaga Magdalena, en el barrio Jardín, donde Henry Junior Romero Fernández, alias ‘Coli’, fue abordado mientras se desplazaba por la calle 8 con carrera 10. Romero recibió varios disparos que lo dejaron sin vida en el acto.
La sexta víctima fue Ramón Antonio Perozo Reyes, natural de Venezuela, de 34 años, quien residía en el municipio de Plato, Magdalena. Perozo fue abatido mientras se movilizaba en una motocicleta.
Finalmente, en plena vía pública del sector Vista Hermosa, en el corregimiento Pueblo Nuevo, área rular del municipio El Difícil, pistoleros dieron de baja a Esteban Mendoza, también conocido como ‘El Chuki’, quien llegó sin signos vitales al centro asistencial al que fue remitido.
