Connect with us

Judiciales

Capturados tres hombres por Violencia Intrafamiliar en Santa Marta

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cumplimiento de sus funciones, da captura a tres hombres, por el delito de Violencia intrafamiliar agravada. Los 3 hombres eran requeridos por orden judicial.

Los arrestos dieron lugar en 3 sectores de la ciudad. El primero de ellos, se llevó a cabo en la Avenida del Río, mientras se realizaban operativos de registro y control. El hombre, quien se mostraba en una actitud sospechosa, fue verificado en el sistema, mediante su documento de identificación, arrojando como resultado una orden de captura para el implicado.

De inmediato los uniformados procedieron al arresto y traslado del capturado.

La segunda captura, se efectuó sobre la carrera 19 con Avenida del Libertador, por la seccional de investigación criminal Sijin en coordinación con el CTI. Mediante orden de captura, le fue restringida la libertad a este hombre, por Violencia Intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

Finalmente, en el barrio Manzanares, por el mismo ente investigador, se procedió a la captura de otro hombre, bajo el mismo delito.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de los cuales se les acusa.

Las autoridades han dispuesto la línea de atención 155 y la estrategia EMFAG para denunciar casos de violencia contra la mujer, familia y género.