Santa Marta
Operario de Atesa rescató un cachorro en una bolsa de basura

El día miércoles, un trabajador de la empresa Atesa, salvó un cachorro que había sido abandonado dentro una bolsa de basura por el sector del parque de Gaira.
El operario, se encontraba haciendo labores de limpieza en el lugar antes mencionado cuando repentinamente escuchó un ruido dentro de las bolsas, al revisar se dio cuenta que había un cachorro en unas de ellas.
Los ciudadanos que estuvieron presente en ese momento, rechazaron este acto y solicitaron a las autoridades investigar el caso, para sancionar a los responsables de este hacho.
Igualmente, Atesa se pronunció y rechazó este caso inhumano. Por otro lado, denunció el uso inadecuado de las bolsas de barrido por parte de la comunidad,
‘’Desde ATESA rechazamos este acto de crueldad animal, donde un perrito fue arrojado a una bolsa de basura, el cuál pudo haber muerto de no ser por uno de nuestros operarios, quien logró sacarlo de la bolsa salvándole la vida (…) hacemos un llamado a las autoridades para sancionar estos comportamientos de crueldad con los animales’’, señaló la empresa Atesa.
